jueves, 4 de noviembre de 2010

Lluvia y migas.





El día 31 de octubre fué mi cumpleaños. Se presentó con lluvia (a mi gusto)y la acompañamos con migas que preparó Victor; le salieron de "rechupete", como siempre.
En la reunión familiar teníamos un nuevo miembro: "Pelusa". Es ésta una gatita que mi hija menos se trajo de Huelva la semana pasada. Al parecer la llevaban unos niños por la calle intentando "colocarla" y temiendo un final trágico para el animal se presentó en Gerena con ella. Al irnos a Encinasola me la tuve que llevar.
Nuestro perro: Kongo (que ya tiene 12 años)intenta pasar de ella, pero Pelusa es una provocadora y no deja de pasear a su lado con los pelos de punta.
Ahora con la gata tengo más trabajo pues no para, pero también es cierto que nos hace reir con sus travesuras.
Por la tarde invité a la familia a merendar y cenar fuera de casa y se sumaron unos familiares venidos de fuera.
En fin, he pasado un cumpleaños muy agradable a pesar de estar aún convaleciente de un gran resfriado.

5 comentarios:

  1. Hola Alicia:En primer lugar te pido disculpa por no haberte felicitado en su momento,paso hacerlo ahora ya veo que tu cumpleaños fue como tu te merece acompañado de tus seres queridos y de paso acompañado de unas buenas migas, que por lo que comentas estaban riquísimas,ya veo que Víctor tiene la mano rota para hacerlas,que dios se la conserve muchos años, felicita a tu hija por su gesto tan tierno con la gatita,un abrazo de Pepi y mio.¡¡FELICIDADES!!.

    ResponderEliminar
  2. !!!FELICIDADES ¡¡¡ Alicia, aun que un poco tarde,nosotros estuvimos en el puente en Encinasola, no te vi si que vimos a tu marido, al no estar aqui se me paso tu cumpleaños,que rica las migas yo aun no las he hecho ya pronto las empezaran a pedir a mis hijos les encantan,(que graciosa la gatira en su canasto) un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepi, Enrique, Isabel, por vuestra felicitación.
    Mi cumple, veis lo pasé en el pueblo. Muchos años coincide el pasarlo allí pues, siempre que puedo, voy por visitar a mis familiares fallecidos.
    La gata es muy pilla, hace que riamos con más frecuencia que antes.Mi hija le ha comprado unas pelotas que llevan un cascabel dentro y se pasa todo el día jugando...mejor...así se olvida de las cortinas. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alicia.
    Vaya gata más guapa. Te felicito también por el nuevo miembro. Tremendo gesto el de acoger animales abandonados. Seguro que os recompensará con muchas alegrías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo-a anónimo: Si es verdad que la risa alarga la vida, esta gata lo conseguirá con casi todos los mienbros de esta familia, ya que nos hace reir con sus ocurrencias.
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar